martes, 17 de marzo de 2020


HACIA UNA NUEVA NORMALIDAD



Es un buen momento para saber cuál es tu nivel de conciencia y cómo estás contribuyendo en la construcción de la “realidad”.

La humanidad como colectivo estaba fluctuando entre el nivel de calibración 125 (deseo) y el 200 (coraje), según la escala de la consciencia de Hawkins, quien afirma sobre el nivel del coraje: “desde un punto de vista espiritual, aún es incluso más crítico en la medida en que el nivel 200 indica la transición de ser dominado por la falsedad a orientarse a la verdad”.  Nos dirigíamos hacia la adopción de la neutralidad como nuestro nuevo nivel de conciencia y, por lo tanto, hacia la liberación, la recuperación de la confianza y del verdadero poder. Pero Justo en el momento en el que el coraje daba a luz la esperanza de que la gente realmente despertara (protestas en todo el mundo por diferentes razones), entra una “amenaza viral”, que ha hecho “retroceder” el nivel de consciencia colectivo al nivel del miedo (100) y por debajo de este. El objetivo es la iluminación, que calibra por encima de 1000, y con ella, el retorno al Ser, y la consciencia pura.

Nada volverá a la normalidad. Una nueva “normalidad” está siendo creada mediante la polarización de la información y de la energía.  Ahora el miedo se ha instalado en la conciencia de millones de personas.  Lo que está por debajo de ese miedo le dará forma a un futuro aún más incierto, de formas que no alcanzamos a dimensionar, a menos que despertemos.

Quizá ahora, el camino a casa ya no necesariamente será únicamente escalando los niveles de conciencia, sino que posiblemente cavar más y más hondo, en el agujero del que queremos escapar, nos lleve de regreso al origen: Todos los caminos conducen a Roma.  Puede ser que nuestra consciencia colectiva llegue tan bajo, se comprima tanto que se absorba a si misma en su interior como las estrellas supergigantes rojas.  Al fin y al cabo, estamos hechos de polvo de estrellas y somos seres de luz.  El sufrimiento, la apatía, la culpa, la vergüenza, con sus correspondientes niveles de calibración 70, 50, 30, 20, nos harán transitar con una ansiedad -cada vez mayor- desde el retraimiento producido por el miedo (calibración 100), hacia la “eliminación” propia de la humillación del nivel calibrado en 20 (vergüenza).  Eliminación = aniquilación como especie? Quien sabe, pero eliminación del poder personal, definitivamente, sí

En medio experimentaremos desaliento (visión trágica de la vida, remordimiento, propios del nivel conciencia del sufrimiento que calibra en 70), resignación (visión desesperanzadora de la vida, desesperación, propias del nivel de conciencia de la apatía, que calibra en 50), destrucción (visión maligna de la vida, culpa, propias del nivel de conciencia que calibra en 30 : la culpa), y “eliminación” (visión miserable de la vida, humillación, propias del nivel de conciencia de la vergüenza, que calibra en 20).

Pero como la energía no se destruye, sino que se transforma: guardadas las proporciones,el proceso de transformación que colectivamente estamos eligiendo sin saber, es parecido al que da como resultado la formación de agujeros de gusano (1): ¿nos comprimiremos al punto de implosionar o absorbernos internamente, y una nueva “normalidad” / realidad, dimensión, nos espera al “otro lado”?

Todos los eventos son puertas abiertas, oportunidades.  Los eventos estresantes disparan tres posibles respuestas del sistema nervioso para gestionar el miedo: huir, luchar o congelarse. Si deseamos un nuevo mundo, habrá que abrirse a transitar la aceptación y la neutralidad como caminos hacia la verdadera resolución de nuestros mayores miedos y traumas.

Reconocer el nivel de consciencia y la “oscuridad” individual, permite trascenderlos y gestionar cualquier evento como una oportunidad de expansión.  Así como en tiempo record, dimos un giro hacia una aparente involución, si dejaras que tu luz interna te guíe en medio de la oscuridad, podríamos tomar este evento no como un retroceso sino como el impulso que necesitamos para dar el salto definitivo hacia la conciencia pura.

Tengamos en cuenta que, según Wayne W. Dyers:
“Un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía de optimismo y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía”.
Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.
Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de millones de personas que viven en niveles más bajos de energía”.

Es momento de abrirse a las infinitas posibilidades, fortalecer la neutralidad, persistir en permanecer en la mayor vibración posible, sin importar la apariencia de cada experiencia, y recordar que la realidad exterior es el reflejo de lo que pasa internamente.

Es momento de asumir la responsabilidad de lo que estamos creando, para poder ser creadores conscientes y consecuentes.



__________________________________

(1)  Los agujeros de gusano son atajos a través del espacio-tiempo, hacia “nuevas/otras dimensiones”.  Pueden ser producto de la absorción de la energía de una estrella, que se comprime al punto de desaparecer y crear esta nueva realidad.

“Se usa la siguiente analogía usada para explicar el fenómeno: si el universo es la piel de una manzana y un gusano viaja sobre su superficie, la distancia de un punto de la manzana a su antípoda es igual a la mitad de la circunferencia de la manzana, siempre que el gusano permanezca sobre la superficie de esta. Pero si, en vez de esto, el gusano cavara un agujero directamente a través de la manzana, la distancia que tendría que recorrer sería considerablemente menor, ya que la distancia más cercana entre dos puntos es una línea recta que une a ambos.”


DYER, Wayne. El poder de la intención.  Aprende a usar tu intención para construir una vida plena y feliz.
https://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano




• Sanación ancestral (decodificación de síntomas/bloqueos/conflictos emocionales, físicos, espirituales, energéticos)

• Lectura con ángeles (2 preguntas sobre el mismo tema)

• Lectura de vidas simultáneas (vidas pasadas)

• Lectura de numerología (esencia, misión, bendiciones,etc)

• Lectura de registros akáshicos

• Lectura-conexión con el niño interior

• Constelación + tarot


LECTURAS PERSONALIZADAS, DUDAS, INQUIETUDES, AQUI:
loverascuandolocreas@gmail.com