sábado, 10 de octubre de 2020

 CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD

NO EXISTE UNA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

ES UNA PANDEMIA DE TEST PCR 

 

video completo, aquí: https://www.bitchute.com/video/blQypP89JMjS/


Hola. Yo soy Reiner Fuellmich, y pertenezco al Colegio de abogados de Alemania y de California desde hace 26 años. He ejercido principalmente como abogado litigante contra corporaciones fraudulentas como: Deutsche Bank -alguna vez, una de los bancos más grandes y respetados; hoy, una de las organizaciones más tóxicas y criminales del mundo. VW (VolksWagen), una de las fábricas de autos más grande y respetada; hoy, notoria, por su fraude gigante del diesel. Y Kuehne & Nagel, la compañía de envíos más grande: la demandamos en un caso de soborno multimillonario.

También soy uno de los cuatro miembros del comité alemán de investigación sobre el Corona. Desde el 10 de julio de 2020, este comité ha estado escuchando los testimonios de un gran número grande de expertos y científicos internacionales, para encontrar respuestas a las preguntas sobre la crisis corona, que más y más gente alrededor del mundo se están haciendo.

Todos los casos mencionados de corrupción y fraude, cometidos por corporaciones alemanas, palidecen en comparación, desde la perspectiva de la extensión del daño que la crisis corona ha causado y continúa causando.  Esta crisis corona, de acuerdo a todo lo que sabemos hoy, debe ser renombrada como un “escándalo corona”, y todos los responsables de éste, deben ser procesados penalmente y demandados por daños civiles. A nivel político, debe hacerse todo lo posible para asegurarse de que nadie vuelva a estar en la posición de tener tal poder que sea capaz de defraudar  a la humanidad o de intentar manipularnos con sus agendas corruptas. Y por esta razón, ahora les explicaré cómo y dónde, una red  internacional de abogados discutirá el más grande caso de agravio: el escándalo-fraude Corona, que se ha desencadenado como probablemente el crimen más grande contra la humanidad jamás cometido.

Los crímenes contra a humanidad fueron definidos por primera vez en conexión con los juicios de Nüremberg, luego de la Segunda Guerra Mundial, donde procesaron a los principales criminales de tercer Reich. Los crímenes contra a humanidad son hoy regulados en la sección 7 del Código Penal Internacional.

Las tres preguntas principales a ser respondidas en el contexto del enfoque judicial del escándalo Corona, son:

1.       ¿Hay una pandemia de corona o sólo hay una pandemia de tests PCR? Específicamente ¿un resultado de PCR “positivo” significa que la persona a la que se le hizo la prueba está infectada con covid19, o no significa absolutamente nada en conexión con la “infección por covid19”?

2.       ¿Las llamadas “medidas anti-corona” -como los cierres, el uso obligatorio de máscaras, distanciamiento social y la cuarentena, sirven para proteger a la población del mundo del (virus) corona, o estas medidas sirven sólo para hacer que la gente entre en pánico, para que crean -sin cuestionar nada, que sus vidas están en peligro y para que, al final las industrias tecnológica y farmacéutica puedan obtener grandes ganancias de la venta de tests PCR, tests de antígenos y de anticuerpos, y vacunas, así como la recolección de nuestras huellas genéticas?

3.       ¿Es verdad que el gobierno alemán fue presionado más que cualquier otro país por  los protagonistas principales de esta supuesta pandemia corona: el sr. Drosten, virólogo del Charité Hospital de Berlin, el sr. Wheeler, veterinario y jefe del equivalente del CDC – el RKI; y el sr. Tedros, cabeza de la Organización Mundial de la Salud (OMS); porque Alemania es conocida como un  país particularmente disciplinado y debía convertirse en el modelo para el resto del mundo por su adherencia estricta y exitosa a las medidas contra el corona.

Las respuestas a estas tres preguntas se necesitan urgentemente porque el supuesto nuevo y altamente mortal coronavirus no ha causado ningún exceso de mortalidad en ninguna parte del mundo y ciertamente tampoco aquí en Alemania.

Mientras tanto, las medidas anti-corona, cuya base son sólo los resultados del test PCR, que son basados en el test de Drosten, han causado la pérdida de innumerables vidas y ha destruido la existencia económica de incontables compañías e individuos alrededor del mundo. En Australia, por ejemplo, la gente es enviada a prisión si no usa máscara, o si no la usa apropiadamente como lo demandan las autoridades. En Filipinas, la gente que no usa máscara, o si no la usa apropiadamente, recibe un disparo en la cabeza.

Dejénme darles algunos de los hechos tal como se presentan hoy. Lo más importante de una demanda es establecer los hechos, esto es, averiguar qué pasó realmente. Esto es porque la aplicación de la ley siempre depende de los hechos en cuestión. Si quiero procesar a alguien por fraude no puedo hacer eso presentando los hechos de un accidente de auto. Así que ¿qué pasó aquí en relación con la supuesta “pandemia corona”?

Los hechos expuestos a continuación son, en gran medida, el resultado del comité de investigación del corona. Este comité fue fundado el 10 de julio, por cuatro abogados, para determinar a partir de la escucha de testimonios de científicos internacionales y otros expertos: 1- Cuán peligroso es realmente el virus; 2- cuál es el significado de un test PCR positivo; 3- qué daño colateral ha sido causado por las medidas anti-corona -respecto a la salud de la población mundial, y con respecto a la economía mundial.

Déjenme empezar con un poco de información de fondo: ¿qué pasó en mayo de 2019 y luego a comienzos de 2020, y qué pasó 12 años antes, durante la “gripe porcina”, de la que quizá muchos de ustedes quizá se han olvidado? En mayo de 2019, el partido más fuerte de los dos que gobiernan Alemania en una gran coalición -el CDU, celebró un congreso sobre salud mundial, aparentemente por instigación de importantes figuras de la industria farmacéutica y la industria tecnológica.  En este congreso, los “sospechosos de siempre” dieron sus discursos. Angela Merkel estuvo allí y el secretario de salud Jens Spahn; pero otras personas, que no necesariamente se esperaría que estuvieran presentes en tal reunión, también estaban allí. El prof. Drosten, virólogo del Charité Hospital de Berlin, el prof. Wieler, veterinario y jefe del equivalente del CDC – el RKI, así como el sr. Tedros, filósofo y cabeza de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Todos dieron sus discursos. También estuvieron presente los principales grupos de presión de los dos fondos de salud más grandes del mundo: La Fundación Bill Y Melinda Gates y la Wellcome Trust. Menos de un año después, estas mismas personas estaban decidiendo el curso de acción en la proclamación de la pandemia corona, se aseguraron de que los tests PCR fueran usados masivamente para probar infecciones en masa con covid19 en todo el mundo, y ahora están presionando para inventar y vender vacunas en todo el mundo.

Estas infecciones, o mejor, los resultados positivos que da el test PCR, se convirtieron en la justificación para los cierres a nivel mundial, el distanciamiento social y el uso obligatorio de las mascarillas. Es importante anotar en este punto que la definición de una pandemia fue cambiada 12 años antes. Hasta entonces, una pandemia era considerada una enfermedad que se expande mundialmente y que conlleva a muchos enfermos y muertes. Súbitamente, y por razones nunca explicadas, es supuestamente una enfermedad a nivel mundial, solamente. Muchos enfermos y muertos ya no se requieren par anunciar una pandemia. Debido a este cambio, la OMS, que está íntimamente conectada con la industria farmacéutica, pudo declarar la pandemia de “gripe porcina” en 2009, con el resultado de que se produjeron y se vendieron vacunas en todo el mundo, sobre la base de contratos que se han mantenido secretos hasta hoy. Se comprobó que estas vacunas eran completamente innecesarias, porque la gripe porcina eventualmente resultó en una gripe leve, y nunca se convirtió en la plaga horrible que la industria farmacéutica y sus universidades afiliadas, anunciaban con millones de muertes seguras si la gente no se vacunaba.  Estas vacunas también llevaron a problemas de salud serios. Cerca de 700 niños en Europa, cayeron enfermos incurablemente de narcolepsia y ahora están severamente discapacitados para siempre.

Las vacunas compradas con millones del dinero de los impuestos tuvieron que ser destruidas con más dinero de los impuestos. Ya entonces, durante la “gripe porcina”, el virólogo alemán Drosten, fue uno de los que promovió el pánico entre la población, repitiendo una y otra vez que la gripe porcina reclamaría cientos de miles, o incluso millones de muertes en todo el mundo.

Al final, fue gracias al dr. Wolfgang Wodarg, y sus esfuerzos como miembro del Bundestag, y también como miembro del Consejo de Europa, que este fraude se terminó antes de llevar a consecuencias más serias.

En 2020: cuando el Bundestag alemán anunció sobre la situación epidémica de importancia nacional -que es el equivalente alemán de una pandemia, en marzo de 2020 y, basado, en esto, el cierre con la suspensión de todos los derechos constitucionales esenciales por tiempo indefinido, hubo una sola opinión sobre la cual el gobierno federal en Alemania, basó su decisión. En violación atroz del principio aceptado universalmente “audiatur et altera pars” -que significa “escuchar a la otra parte”, la única persona escuchada fue el sr. Drosten -la misma persona cuyo horrible pronóstico inductor de pánico había sido demostrado como catastróficamente falso doce años antes. Sabemos esto porque el denunciante D. S., miembro del green party, nos contó sobre esto, primero en agosto 29 de 2020, en Berlín, en el contexto de un evento en el que Robert F. Kennedy jr. también estuvo, y en el que ambos dieron discursos; y él también habló en una de las sesiones de nuestro comité corona.

La razón por la que él hizo esto es que se ha hecho cada vez mas escéptico sobre la narrativa oficial propagada por políticos y los medios de comunicación principales. Por esto inició un esfuerzo para encontrar otras opiniones de científicos y las ha encontrado en internet.  Allí se dio cuenta de que hay un número de científicos altamente renombrados que sostienen una opinión completamente diferente que contradecían los horribles pronósticos del sr. Drosten.

Asumían, y aún asumen que no había una enfermedad más grave que la gripe estacional, que la población ya había adquirido inmunidad cruzada o de células T contra este supuesto virus nuevo y que, por lo tanto, no había razones para tomar medidas especiales, y ciertamente no para vacunaciones.

Estos científicos, incluyendo al dr. John Loannidis, de la Universidad de Stanford en California, especialista en estadísticas y epidemiología, así como en salud pública, y al mismo tiempo, el científico más citado del mundo, el profesor Michael Levitt, ganador del premio nobel de química, y también físico de la Universidad de Stanford, la profesora Karin Mölling, Susharit Bhakdi, Knut Witkowski, así como Stefan Homburg y, ahora muchos otros científicos y doctores alrededor del mundo, incluyendo el dr. Mike Yeadon, ex vicepresidente y ex director científico de Pfizer, una de las compañías farmacéuticas más grandes del mundo. Hablaré más sobre él, luego.

A finales de marzo, comienzos de abril de 2020, el sr. Sieber recurrió al líder de su partido verde, con el conocimiento que ha acumulado, y sugirió que presentaría estas otras opiniones científicas al público y explicó que contrario a las profecías apocalípticas del sr. Drosten, no había razón para que el público entrara en pánico. Incidentalmente, Lord Sumption, quien fue juez de la Corte Suprema de 2012 a 2018, había hecho lo mismo al mismo tiempo, y llegó a la misma conclusión: que no había razones para el pánico ni bases legales para las medidas corona.

De la misma manera, el ex presidente de la corte federal alemana, expresó -aunque con más cautela, serias dudas sobre la constitucionalidad de las medidas corona. Pero en lugar de tomar nota de estas otras opiniones, y de discutirlas con David Sieber, el líder del green party declaró que los mensajes de pánico del sr. Drosten eran buenos para el partido verde.

Recuerden que ellos no son miembros de la coalición gobernante; son la oposición. Aun así, fue suficiente para ellos, tanto como fue suficientemente bueno para el gobierno federal como fundamento para su decisión de cierre de emergencia.  Subsecuentemente, el líder del greenparty llamó teórico de conspiraciones a David Sieber, sin siquiera haber considerado el contenido de su información y luego emitió sus mandatos.

Ahora, miremos la situación actual en relación con el peligro del virus, la completa inutilidad del test PCR para la detección de infecciones, y los cierres basados en infecciones no existentes. Mientras tanto, sabemos que los sistemas de salud nunca estuvieron en peligro de ser sobrecargados por covid19.  Al contrario, muchos hospitales permanecen vacíos hasta el día de hoy, y algunos ahora enfrentan la banca rota. El buque hospital Comfort, anclado en New York en ese momento, que podría haber albergado 1000 pacientes, nunca tuvo más de 20 pacientes. En ninguna parte hubo exceso de mortalidad.  Estudios llevados a cabo por el prof. Loannidis y otros, han mostrado que la mortalidad del corona es equivalente a la de la gripe estacional. Incluso las imágenes de Bergamo y de New York, que fueron usadas para demostrar al mundo que el pánico era correcto, se comprobó que fueron deliberadamente engañosas.

Luego, el supuesto “panic paper” fue filtrado, el cual fue escrito por el departamento alemán del interior: su contenido clasificado muestra más allá de la duda que, de hecho, la población fue llevada deliberadamente al pánico,  por los políticos y los medios de comunicación masiva. Las afirmaciones irresponsables del jefe del RKI (equivalente del CDC de USA) -mr. Wieler, quien de forma repetida y emocionada anunciaba que las medidas corona debían ser seguidas incondicionalmente por la población sin hacer ninguna pregunta, muestran que él siguió el libreto literalmente. En sus declaraciones públicas continuaba anunciando que la situación era muy grave y amenazante, aunque las cifras compiladas por su propio instituto probaban exactamente lo opuesto.

Entre otras cosas, el “panic paper” llamaba a hacer sentir responsables a los niños por la “muerte dolorosa y tortuosa de sus padres y abuelos si no seguían las reglas corona: si no lababan sus manos constantemente, y si no se mantenían alejados de sus abuelos”.

Una aclaración: en Bergamo, la vasta mayoría de las muertes -el 94%, para ser exactos, fueron el resultado, no del covid19, sino la consecuencia de la decisión del gobierno de trasladar pacientes enfermos, probablemente con resfriado o gripe estacional, de hospitales a acilos de ancianos, con el fin de hacer lugar en los hospitales para todos los pacientes de covid que, en últimas, nunca llegaron.

Allí, en los ancianatos, se infectaron ancianos con un sistema severamente debilitado, usualmente como resultado de condiciones médicas pre-existentes, sumado a la vacuna contra la influenza que previamente había sido administrada había debilitado el sistema inmune de las personas en los ancianatos.

En New York, sólo algunos -no todos los hospitales estaban congestionados. Muchas personas, la mayoría de las cuales eran ancianos y tenían condiciones médicas pre-existentes serias, y muchas de las cuales, de no haber sido por la propaganda de pánico -sencillamente se hubieran quedado en casa para recuperarse, fueron llevadas al hospital.  Allí, muchos de ellos fueron víctimas de infecciones relacionadas con el cuidado médico -infecciones nosocomiales, por un lado, e incidentes de malas prácticas, por el otro lado: por ejemplo, ser puesto en un respirador en lugar de recibir oxígeno mediante una máscara de oxígeno.

Otra vez, para aclarar: covid19 -este es el estado actual de las cosas, es una enfermedad peligrosa, justo como la gripe estacional y, por supuesto, covid 19 como la gripe estacional toma un curso clínico severo, y a veces mata pacientes. Sin embargo, como lo demostraron las autopsias llevadas a cabo, en Alemania en particular, por el científico forense prof. Klaus Püschel, en Hamburgo: las fatalidades que él examinó fueron casi todas causadas por condiciones pre-existentes serias y casi todas las personas que han muerto, murieron a una edad muy avanzada, igual que en Italia. Vivieron más allá de la expectativa de vida.

En este contexto, lo siguiente también debe ser mencionado: el RKI alemán (equivalente del CDC), ha recomendado inicialmente -extrañamente, no realizar autopsias y hay numerosos reportes creíbles de doctores y hospitales alrededor del mundo, de que han recibido pagos por declarar la muerte de personas como causadas por covid19, en lugar de escribir la verdadera causa de muerte en el certificado de defunción -por ejemplo, un ataque al corazón o una herida de disparo.

Sin las autopsias nunca sabremos que la mayoría abrumadora de víctimas del supuesto covid 19 han muerto por enfermedades completamente diferentes, no por covid 19.

La afirmación de que los cierres eran necesarios porque había muchas infecciones diferentes de SARS cov2 y porque el sistema sanitario estaría sobrecargado, es equivocada por tres razones, como lo hemos aprendido de las audiencias que condujimos con el comité corona, y por otros datos que se han hecho disponibles durante este tiempo:

a-El cierre de emergencia fue impuesto cuando el virus ya estaba desapareciendo. Para el momento en que el cierre fue impuesto, las tasas de la supuesta infección ya estaban cayendo de nuevo.

b- Ya hay protección del virus gracias a las células de inmunidad cruzada o T.

Aparte del cierre impuesto cuando las tasas de infección ya estaban cayendo, ya hay también células de inmunidad cruzada o T en la población general contra el coronavirus contenido en cada ola de gripe o influenza. Esto es verdad, incluso si esta vez una sepa ligeramente diferente estuviera activa, y eso es porque el propio sistema inmune recuerda todos los virus que ha afrontado en el pasado, y basado en esta experiencia, reconoce una supuesto nueva -pero similar, sepa de la familia del  coronavirus.

Incidentalmente, así es cómo el test PCR para detección de una infección fue inventado por el infame prof. Drosten.  Al comienzo de 2020, basado en este conocimiento básico, el sr. Drosten desarrolló su test PCR que supuestamente detecta una infección con SARS Cov2, sin nunca haber visto el virus real de Wuhan, China; sólo por reportes en redes sociales de que estaba pasando algo en Wuhan, empezó a jugar en su computador con lo que se convirtió en su test PCR corona. Para esto, él usó un virus SARS viejo, esperando que fuera similar a la supuesta nueva sepa de coronavirus encontrada en Wuhan. Luego, envió el resultado de sus maniobras en el computador a China para determinar si las víctimas del supuesto nuevo virus daban positivo: lo hicieron. Y eso fue suficiente para la Organización Mundial de la Salud para encender la alarma de pánico y para recomendar el uso mundial del test PCR de Drosten, para la detección de infecciones con el virus ahora llamado SARS Cov2.

La opinión y consejo de Drosten fue -y esto debe ser enfatizado de nuevo: la única fuente del gobierno alemán cuando anunció el cierre de emergencia, así como las reglas de distanciamiento social y el uso obligatorio de máscaras. Y esto también debe ser enfatizado de nuevo: Alemania aparentemente, se convirtió en el centro del lobby especialmente masivo de la industria farmacéutica y tecnológica, porque el mundo tenía la referencia de los alemanes supuestamente disciplinados: deben hacerlo como los alemanes lo hacen, para sobrevivir la pandemia.

c-Y esta es la parte más importante de nuestros encuentros factuales: el test PCR ha sido usado sobre la base de afirmaciones falsas, no con base en hechos científicos, con respecto a infecciones. Mientras tanto, hemos aprendido que el test PCR -contrario a las afirmaciones de Drosten, Wheeler y la OMS, no da indicaciones de ninguna infección de ningún virus, incluyendo el SARS Cov2. El test PCR no sólo no está, expresamente, aprobado para propósitos de diagnóstico -lo que está correctamente anotado en los folletos que vienen con el test, y como el inventor del test PCR, Kary Mullis, enfatizó repetidamente. Al contrario, (el test PCR) es simplemente incapaz de diagnosticar ninguna enfermedad. Esto es: al contrario de las afirmaciones de Drosten, Wieler y la OMS -que han hecho desde la proclamación de la pandemia, un resultado positivo del test PCR no significa que hay una infección presente.

Si alguien da positivo, no significa que está infectado con alguna cosa -como el SARSCov2. Incluso el CDC de USA, está de acuerdo con esto, y cito directamente de la página 38 de una de sus publicaciones sobre el coronavirus y el test PCR -con fecha de julio 13 de 2020: “la detección de ARN viral puede no indicar la presencia de un virus infeccioso o que el 2019 nCov es el agente causante de síntomas clínicos. La realización de este test no ha sido establecido para el tratamiento de monitoreo de la infección 2019nCov. Este test no puede descartar enfermedades causadas por otros patógenos bacterianos o virales.

Todavía no está claro si ha habido alguna vez aislamiento científico correcto del virus de Wuhan, así que nadie sabe exactamente qué buscamos cuando hacemos en test, especialmente cuando este virus, justo como el virus de la influenza, muta rápidamente. Las muestras de PCR toman una o dos secuencias de una molécula que es invisible para el ojo humano y, por lo tanto, necesita ser amplificada en muchos ciclos para hacerla visible. Todo más allá de 35 ciclos es -como lo reportan el New York Times y otros, considerado completamente no fiable y científicamente injustificable. Sin embargo, el test Drosten, así como el test recomendado por la OMS, que sigue su ejemplo, están configurado par 45 ciclos. ¿Esto puede ser por el deseo de producir tantos resultados positivos como sea posible y, por lo tanto, proveer la base para la falsa suposición de que un gran número de infecciones ha sido detectado?

El test no puede distinguir entre material inactivo y reproductivo.  Eso quiere decir que un resultado positivo puede suceder porque el test detecta residuos, un fragmento de una molécula que podría señalar nada más que el sistema inmune de la persona ganó una batalla con un resfriado común en el pasado.

Incluso el mismo Drosten declaró en una entrevista con una revista alemana de negocios, en 2014 -en ese momento, con respecto a la supuesta detección del virus del MERS (síndrome respiratorio del medio este), supuestamente con la ayuda del test PCR, que estos test PCR son tan altamente sensibles que incluso gente muy saludable y no infecciosa puede dar positivo.  En ese momento, él se hizo muy consciente del poder de los medios traficantes de pánico y el miedo, como verán al final de la siguiente cita.  Él dijo, entonces, en esta entrevista:

“Si, por ejemplo, tal patógeno, corre por la mucosa nasal de una enfermera por un día, sin que se enferme, o note algo, entonces, ella es súbitamente un caso de MERS. Esto también explica la explosión en el número de casos en Arabia saudita.  Además, los medios han hecho esto una increíble sensación”.

¿Ha olvidado esto? ¿o está deliberadamente encubriendo esto, en el contexto del corona, porque el corona es una oportunidad de negocios muy lucrativa para la industria farmacéutica y para el sr. Alford Lund su coautor, en muchos estudios, y también productor de tests PCR?

En mi opinión es completamente increíble que se haya olvidado, en 2020, lo que sabía sobre los tests PCR y le contó a la revista de negocios en 2014. De forma breve: este test no puede detectar ninguna infección, contrario a todas las falsas afirmaciones de que si puede. Una infección -una supuesta infección caliente, requiere que un virus o un fragmento de una molécula (que puede ser un virus), no sea sólo encontrado en la garganta de una persona sin causar ningún daño -eso sería un resfriado. Una infección caliente requiere que el virus entre a las células, se replique allí y cause síntomas como dolor de cabeza, o dolor de garganta. Sólo entonces, una persona está realmente infectada, en el sentido de una infección caliente; porque sólo entonces, una persona es contagiosa -o sea, capaz de infectar a otros. Hasta entonces, es completamente inofensiva, para el huésped y las personas con las que entra en contacto.

Una vez más, esto significa que un resultado positivo -contrario a todas las otras afirmaciones de Drosten, Wieler o la OMs, no significan nada, con respecto a infecciones, tal como la CDC sabe -como es citado anteriormente.

 

Entre tanto, un número de científicos altamente respetados a nivel mundial asumen que nunca ha habido una pandemia de corona sino sólo una pandemia de tests PCR.  Esta es la conclusión alcanzada por muchos científicos alemanes, así como los profesores Bahkdit, Rice, Mölling, Hockerts, Wallach, y muchos otros, incluyendo el mencionado John Loannidis, y el nobel prof. Michael Levit, de la Universidad de Stanford.

La opinión más reciente es que el anteriormente mencionado doctor Mike Yaedon, ex vicepresidente/director científico de Pfizer -quien estuvo en esta posición por 16 años, él y sus coautores -todos, reconocidos científicos, publicaron un artículo científico en septiembre de 2020, y escribió un artículo correspondiente en una revista, el 20 de septiembre de 2020. Entre otras cosas, él y ellos afirman: “estamos basando nuestras políticas gubernamentales, nuestras políticas económicas y las políticas de restricción de los derechos fundamentales, presumiblemente en datos completamente erróneos y suposiciones sobre el coronavirus.  Si no fuera por los resultados del test, que son reportados constantemente por los medios, la pandemia terminaría porque nada realmente pasó. Por supuesto, hay algunos casos individuales serios, pero también los hay en cada epidemia de influenza.  Hubo una gran ola de enfermedad en marzo y abril, pero desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Sólo los resultados positivos aumentan una y otra vez, dependiendo de cuántos tests se hacen, pero los casos reales de enfermedad se terminaron. No puede hablarse de una segunda ola. La supuesta nueva sepa del coronavirus -continúa el dr. Yeodon, es nueva sólo en el sentido de que es un nuevo tipo de coronavirus largamente conocido. Hay al menos cuatro coronavirus que son endémicos y causan algunos de los resfriados comunes que experimentamos, especialmente en el invierno.  Todos tienen una similitud en la secuencia con respecto al coronavirus, y como el sistema inmune humano puede reconocer la similitud con el nuevo supuesto virus descubierto, una inmunidad de células T, hace tiempo existe. El 30% de la población tenía esto antes de que el supuesto nuevo virus apareciera. Por lo tanto, es suficiente para la llamada inmunidad de rebaño que del 15 al 20% de la población sea infectada con el supuesto coronavirus para detener la expansión del virus y este ha sido el caso desde hace tiempo.

Con respecto a los importantes tests PCR, Yaedon, escribe en un artículo llamado “mentiras, malditas mentiras y estadísticas sobre salud: un peligro mortal de falsos positivos”, con fecha del 2 de septiembre de 2020: “la probabilidad de que un aparente caso positivo sea un falso positivo es del 84 al 96% o cerca.”

El dr. Yeodon en acuerdo con profesores en inmunología Kamera, de Alemania, Kapel de Países Bajos, y Cahill de Irlanda, así como el microbiólogo dr. Harvey de Austria, todos los cuales testificaron ante el comité de corona alemán, explícitamente afirmaron que un resultado positivo no significa que un virus intacto ha sido encontrado. Los autores explican que lo que el test PCR realmente mide es “sencillamente la presencia parcial de secuencias de ARN, presentes en el virus intacto, que podrían ser parte de un virus muerto, que no puede enfermar a una persona, no puede ser transmitido, y no puede enfermar a nadie más.

Debido a la completa inadecuación del test para la detección de enfermedades infecciosas, ha dado resultados positivos en cabras, ovejas, papayas e incluso alitas de pollo, el prof. Carl Heneghan (Oxford University), director del centro para la medicina basada en evidencias, escribe que el covid nunca desaparecería si este test sigue siendo usado, pero siempre sería falsamente detectado en mucho de lo que sea puesto aprueba.

Los cierres, como Yaedon y sus colegas han descubierto, no funcionan. Suecia con su enfoque libre, y Reino Unido con sus cierres estrictos, tienen tasas de enfermedad y muerte completamente comparables. Lo mismo fue encontrado por científicos estadounidenses con respecto a los diferentes estados de USA. No hace ninguna diferencia en la incidencia de enfermedad si un estado implementa un cierre o no.

Con respecto al -ahora infame, profesor Neal Fergusson, del Imperial College, y su modelo por computador completamente falso, que advertía sobre millones de muerte, él dijo: “Ningún científico serio le da validez al modelo de Ferguson”. Él señala con desprecio apenas velado: “es importante que sepa que ningún científico acepta que el modelo de Ferguson fuera ni un poco acertado, pero el gobierno todavía está casado con el modelo.

Ferguson predijo 44 mil muertes por corona en Suecia, para mayo, y 100 mil para junio, pero permaneció en 5800, lo que, de acuerdo con las autoridades suecas es equivalente a una influenza leve. Si el test PCR no hubieran sido usados como herramienta de diagnóstico para enfermedades infecciosas, no habría pandemia, y no habría cierres, sino que todo hubiera sido percibido como una ola media o ligera de influenza” -concluyen estos científicos. El dr. Yeodon en su artículo “mentiras, malditas mentiras y estadísticas sobre salud: un peligro mortal de falsos positivos”, escribe: “este test ha fallado fatalmente, debe ser desechado inmediatamente y nuca más ser usado en estas circunstancias a menos que sea demostrado que ha sido corregido”.

Al final del artículo: “he explicado cómo una prueba de diagnóstico desesperada ha sido, y sigue siendo usada, no para le diagnóstico de enfermedades sino solamente para crear miedo.”

Ahora miremos a la situación actual con respecto al daño severo causado por los cierres y las otras medidas. Otro artículo detallado, escrito por un funcionario alemán en el departamento del Interior, quien es responsable de la evaluación de riesgos y la protección de la población contra los riesgos, fue filtrado recientemente. Ahora es llamado el “artículo de falsa alarma”. Este artículo llega a la conclusión de que no hay ni hubo suficiente evidencia de riesgos serios para la salud para la población -como lo afirman D. Wieler y la OMS, pero -dice el autor, hay mucha evidencia de que las medidas corona han causado un daño gigante a la salud y la economía de la población -lo que describe en detalle en este artículo.

“Esto -concluye, llevará a reclamos muy costosos por los daños por los que el gobierno será responsable.”  Esto se ha convertido en realidad, pero el autor tenía la sospecha.

Más y más científicos, pero también abogados, reconocen que como resultado del tráfico deliberado de pánico y las medidas corona, hechas posible por este pánico, la democracia está en gran peligro de ser reemplazada por modelos totalitarios fascistas.  Como he mencionado anteriormente, las personas que no usan la máscara -que más y más estudios demuestran que son peligrosas para la salud, o quienes supuestamente no las usan correctamente, son arrestadas, esposadas, y llevadas a la cárcel. En las Filipinas, corren el riesgo de recibir un disparo.  Pero incluso en Alemania y en otros previamente países civilizados, los niños están siendo alejados de sus padres si éstos no obedecen las regulaciones de cuarentena, el distanciamiento y el uso de las máscaras.

De acuerdo con psicólogos y psicoterapeutas que han testificado ante el comité corona, los niños están siendo traumatizados en masa, con las peores consecuencias psicológicas todavía por verse en el mediano y largo plazo.

Sólo en Alemania, se espera que, en el otoño, de 500 mil a 800 mil casos de bancarrota golpeen a pequeños y medianos negocios, que son la médula de la economía. Esto resultará en incalculable pérdida de impuestos y la transferencia incalculable, costosa, y a largo plazo de dinero de la seguridad social, por -entre otras cosas, beneficios de desempleo.

Ya que, entre tanto, prácticamente todo el mundo está empezando a comprender el impacto devastador completo de las completamente infundadas medidas corona, me abstendré de entra en más detalles.

Ahora, déjenme hacerles un resumen de las consecuencias legales.  La parte más difícil del trabajo de un abogado es siempre establecer los hechos verdaderos; no la aplicación de las reglas legales a estos hechos. Desafortunadamente, un abogado alemán no aprende esto en la escuela de leyes, pero sus contrapartes americanos, si obtienen el entrenamiento necesario para esto en sus escuelas de leyes.  Probablemente por esta razón, pero también por la más pronunciada independencia del aparato judicial angloamericano, la ley de evidencia angloamericana es mucho más efectiva en la práctica que la alemana.

Un tribunal de justicia sólo puede decidir una disputa legal correctamente si ha determinado los hechos previamente, de forma correcta, lo cual no es posible sin mirar toda la evidencia -es por eso que la ley de evidencias es tan importante. Con base en los hechos resumidos anteriormente, particularmente aquellos establecidos con la ayuda del comité corona alemán, la evaluación legal es realmente sencilla. Es sencilla para todos los sistemas legales civilizados, sin importar si estos sistemas legales están basados en ley civil -que sigue la ley romana más de cerca, o si está basada en la ley común angloamericana -que es débilmente conectada a la ley romana.

Primero miremos la inconstitucionalidad de las medidas. Un número de profesores de leyes, incluyendo a Kingree, Morwig, Jungblood y Foscarau, han afirmado de forma escrita o en entrevistas, en línea con las serias dudas del expresidente de la Corte Constitucional federal, con respecto a la constitucionalidad de las medidas corona, que estas medidas no tienen la suficiente base factual y ni suficiente base legal y, por lo tanto, son inconstitucionales, deben ser derogadas inmediatamente.

Muy recientemente, un juez -Torsten Schleife, declaró públicamente que la justicia alemana, como el público en general ha sido asustado de tal manera que no ha sido capaz de administrar justicia de forma apropiada. Dice que las cortes han asentido muy rápidamente a las medias coercitivas, lo cual representa para millones de alemanes, la suspensión masiva de sus derechos constitucionales. Señala que los ciudadanos alemanes “están experimentando actualmente la más seria invasión en sus derechos constitucionales, desde la fundación de la República Federal de Alemania, en 1949. Para controlar la pandemia corona, los gobiernos federal y estatal, han invadido de forma masiva, y en parte amenazante, la existencia misma del país, como es garantizado por los derechos constitucionales de la gente”.

¿Y qué pasa con el fraude de imposición intencional de daño y los crímenes contra la humanidad? Con base en la ley penal, afirmar hechos falsos con respecto al test PCR o tergiversar el riesgo, como hicieron Messrs, Drosten y Wieler, así como la OMS, sólo puede ser evaluado como un fraude.  Con base en la ley civil de responsabilidad, esto se traduce en imposición intencional de daño. El profesor alemán de derecho civil Martin Schwab, apoya esta conclusión en entrevistas públicas. En una opinión legal integral de unas 180 páginas, él se ha familiarizado con el tema como ningún otro experto en leyes lo ha hecho hasta ahora, y en particular, da cuenta detallada del completo fallo de los medios masivos de comunicación al reportar los hechos verdaderos de esta supuesta pandemia.

Los sres. Drosten, Wieler y Tedros (de la OMS), saben basados en su propia experiencia, o la experiencia de las instituciones, que el test PCR no puede proveer ninguna información sobre infecciones, pero aseguraron una y otra vez al público en general que si puede, con la contraparte en todo el mundo repitiendo esto. Ellos saben y aceptan que, sobre la base de sus recomendaciones, los gobiernos del mundo decidirían sobre los cierres de emergencia, las reglas de distanciamiento social, y el uso obligatorio de máscaras; representando ésta última, un peligro muy serio par la salud, como más y más estudios independientes demuestran.

Sobre las reglas de la ley de responsabilidad civil, todos aquellos que han sido dañados por el test PCR -cierres inducidos por los tests PCR, tienen derecho a recibir compensación completa por sus pérdidas. En particular hay un deber de compensación, que es el deber de pagar los daños por la pérdida de beneficios sufridos por compañías y empleados autónomos, como resultado de los cierres y las otras medidas. Entre tanto, las medias anti-corona han causado y siguen causando tal daño devastador a la salud de la población mundial y a la economía, que los crímenes cometidos por el sr. Drosten, Wieler y la OMS, deben ser calificados como reales “crímenes contra la humanidad”, como se define en la sección 7 del código internacional criminal.

¿Cómo podemos hacer algo? ¿Qué podemos hacer? La (demanda de) acción de clase, es la mejor ruta para compensación de daños y las consecuencias políticas. La llamada demanda de acción de clase está basada en la ley inglesa y existe hoy en USA y en Canadá. Habilita a un Tribunal de Justicia permitir quejas por daños para ser tratadas como una demanda de acción de clase, a petición del demandante, si: 1-es resultado del evento inductor del daño, 2-un gran número de personas sufren el mismo tipo de daño.  Dicho de otra manera, un juez puede permitir una demanda de acción de clase si la cuestión común de hecho y de derecho constituye el componente vital de la demanda.

Aquí, la cuestión común de hecho y de derecho gira alrededor de los cierres basados en el test PCR a nivel mundial, y sus consecuencias. Así como los autos de pasajeros VolksWagen a diesel, eran productos funcionales, pero eran defectuosos por el llamado dispositivo de control electrónico (defeat device) porque no cumplía con los estándares de emisión, los tests PCR -que son productos perfectamente buenos para otras cuestiones, son productos defectuosos en lo que se refiere al diagnóstico de infecciones.

Si una compañía americana o canadiense, o un individuo americano o canadiense, decide demandar a estas personas en USA o Canadá, por daños, la corte encargada de resolver esta querella, podría, a pedido, permitir esta queja para ser tratada como una demanda de acción de clase. Si esto pasa, todas las partes afectadas alrededor del mundo, serán informadas sobre esto a través de publicaciones en los medios masivos de comunicaciones y tendrán la oportunidad de unirse a esta demanda de acción de clase, dentro de un período de tiempo, determinado por la Corte.

Debe ser enfatizado que nadie ‘debe’ unirse a la acción de clase, pero cada parte afectada ‘puede’ unirse a la acción de clase. La ventaja de la acción de clase es que sólo se necesita un juicio; es decir, para atender la queja del representante del demandante, quien se ve afectado de una manera característica, como todos los demás en la acción de clase. Esto es -primero, más barato, y -segundo, más rápido, que cientos de miles o más demandas individuales; y tercero, pone menos carga en las Cortes. Cuarto, como regla, permite una examinación más precisa de las acusaciones de lo que sería posible en el contexto de cientos de miles de demandas o – más precisamente en el contexto del corona, incluso millones de demandas individuales.

En particular, la bien establecida y probada ley anglosajona de evidencia, con su descubrimiento pre-juicio, es aplicable. Esto requiere que todas las evidencias relevantes para la determinación de la demanda sean puestas sobre la mesa. En contraste, en una situación típica, en las demandas alemanas, con su desbalance estructural -esto es, demandas que por un lado implican un consumidor y, por el otro lado, una corporación poderosa, la retención o incluso destrucción de evidencia tiene consecuencias:  la parte que retiene o destruye evidencia, pierde el caso bajo estas reglas de evidencia.

Aquí, en Alemania, un grupo de abogados de responsabilidad civil se han unido para ayudar a sus clientes con la recuperación de los daños. Han entregado toda la información relevante y los formularios a los demandantes alemanes para estimar cuánto daño han sufrido y para juntarse con el grupo de demandantes que luego se unirán a la acción de clase, cuando se adelante en Canadá o en USA. Inicialmente, este grupo de abogados consideró también recolectar y manejar las quejas por daños de otros demandantes no alemanes, pero esto fue inmanejable. Sin embargo, a través de una red internacional de abogados, que está creciendo día a día, el grupo de abogados alemanes, le ofrece sin costo, a todos sus colegas, en todo el mundo, toda la información relevante, incluyendo la opinión de expertos y los testimonios de expertos que demuestran que los tests PCR no pueden detectar infecciones. También les ofrece toda la información relevante sobre cómo pueden preparar y reunir las demandas por daños de sus clientes, para que ellos también puedan demandar en los tribunales de sus países o en el marco de la acción de clase explicada anteriormente.

Estos hechos escandalosos del corona, reunidos mayormente por el comité corona y resumidos anteriormente, son los mismos hechos que pronto serán probados como verdaderos en una Corte o en muchos tribunales alrededor del mundo. Estos son los hechos que quitarán la máscara de todos aquellos responsables de estos crímenes. A los políticos que creen a esas personas corruptas: estos hechos se ofrecen aquí como un salvavidas que les puede ayudar a reajustar su curso de acción y empezar el muy retrasado debate científico público en lugar de unirse con esos charlatanes y criminales.

Gracias.

 

 Otros artículos que podrían interesarte:

 LA MALA INTERPRETACIÓN DE LOS VIRUS PARTE I: DESMANTELANDO LA TEORÍA DEL VIRUS. EL "VIRUS DEL SARAMPIÓN" COMO EJEMPLO

 MALA INTERPRETACIÓN DE LOS VIRUS PARTE II: EL COMIENZO DEL FIN DEL CORONA

DESAFIANDO AMBOS PUNTOS DE VISTA SOBRE EL SIDA – EL CONVENCIONAL Y EL ALTERNATIVO

EL DR STEFN LANKA DESMONTA LAS IMÁGENES DE "VIRUS AISLADOS"







No hay comentarios:

Publicar un comentario